El comisario Diego Olmos (foto) nos informa las novedades policiales de las últimas horas en la Ciudad y la región.
Isla Verde, el sábado 7 a la hora 20:20 el señor Hernán Javier Manseñido, propietario de un maxi kiosco denuncia que una persona a punta de pistola ingresa al local y le solicita la entrega del dinero de la caja registradora; por lo que el propietario del comercio hace entrega de la suma de 500 pesos y un celular y escapa en una motocicleta ubicada en las inmediaciones con otro sujeto.
Guatimozín, se produjo un hecho de similares características. La señora María Celeste Pedraza, propietaria de un comercio denuncia que un joven esgrimiendo de un arma de fuego exige el dinero de la caja registradora, por lo que el individuo escapa con la suma de 700 pesos.
Personal de diferentes patrullas de estas dos localidades realizan un operativo en zona rural entre las localidades de Isla Verde y Guatimozín detectando a dos personas a bordo de una motocicleta, quienes al observar la presencia policial descienden de la moto y salen caminando a pie.
Estos sujetos no pudieron ser localizados. Personal policial procedió al secuestro de la moto donde también se encontró la suma de dos mil pesos en efectivo.
Al controlar la moto que no tenía el dominio colocado, a través del número de motor se constató que la moto tenía pedido de secuestro por ser sustraída en la localidad de Monte Maíz.
Marcos Juárez, sábado a la hora 20:30 el señor Fernando Luis Baez de 34 años denuncia que dejó su moto Guerrero Trip estacionada sobre calle Chacabuco entre Alem y 25 de Mayo y al ir en su búsqueda constata el faltante.
Este joven presupone que la moto podía haber sido secuestrada por personal de tránsito y se dirige a dicho lugar donde se encontraba secuestrada la moto sin el dinero que había en la gaveta.
La moto no tenía las medidas de seguridad y primeramente había estado en la vía pública. El propietario denuncia que en la moto tenía la suma de 1.500 pesos.
Inriville, la señora Valeria Tabaso, encargada del supermercado Maurino solicita la presencia policial por un hecho de robo.
Personal policial se hace presente en el lugar y desde el interior de una caja fuerte empotrada en la pared, que tiene cerradura, constató el faltante de la suma de 20 mil pesos.
Los sujetos habrían ingresado por los techos. Si bien el supermercado cuenta con sistema de alarma, la misma no se activó.
INFO: RED PANORAMA
---------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario