Por la octava fecha el Triguero recibió la visita de Progreso. El local debía ganar para seguir como único puntero y empezó a cumplir su objetivo desde el arranque ya que a los 6 minutos abrió el marcador. Largo pelotazo de Mauro Ramallo para Maximiliano Vera que no fue a buscar el balón sino que adivinó lo que iba a ser Cristina Guzmán y fue detrás de este a esperar que la peine para Gonzalo Vigil, el enganche dominó y abrió la pelota hacia la derecha para dejar en el camino al arquero y con todo el arco a su disposición puso el 1 a 0.
Leones seguía atacando y a los 16 minutos empezó a sentenciar la historia después de que Diego Quinteros abriera la pelota a la izquierda para Vera que envió un centro a media altura para que en el primer palo y de palomita, Rodrigo Álvarez ponga el 2 a 0. Progreso no reaccionó nunca, motivo por el cual el arco de Iván Díaz jamás estuvo en peligro. Cuando finalizaba la primera parte el local elaboró una gran jugada colectiva que terminó en los pies de Aldo Guzmán que de primera tocó al medio para la entrada de Diego Quinteros quien definió de zurda pero la pelota dio en la base del palo, sin embargo el rebote le quedó al 10 nuevamente que empujo al gol para liquidar la historia.
En los segundos 45 minutos todo siguió igual, con el local dominando y la visita sin inquietar. Lo único que se puede destacar es la expulsión de Cristián Guzmán por una fuerte infracción sobre Aldo Guzmán. Con este triunfo Leones llegó a los 21 puntos y sigue como único puntero.
Los juveniles de la Cuarta División ganaron su primer partido del campeonato, fue 1 a 0 con gol de Julián Villagra.
INFO: EL INFORMANTE ( Gastón Donato)
----------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario