Bomberos Voluntarios de Carcarañá acudieron sobre el vuelco de un camión que transportaba fertilizante en el km 335 de la Autopista Rosario–Córdoba, mano ascendente (sentido hacia Córdoba).
Como consecuencia del siniestro, se trabajó en el reordenamiento del tránsito y en la remoción de los vehículos involucrados que permanecen en el lugar.
Además, se dispuso un desvío de circulación a la altura de San Jerónimo Sud hasta que la calzada pueda ser liberada por completo y se restablezcan las condiciones de seguridad.
Se recomienda a los conductores circular con precaución y atender las indicaciones del personal que trabajó en la zona.
INFO: CARCA24
------------------------------------------



No hay comentarios:
Publicar un comentario