La Justicia imputó al joven que conducía el auto en el accidente donde murieron dos adolescentes en Bell Ville.
La Fiscalía de Instrucción, a cargo de Isabel Reyna, confirmó la imputación por homicidio culposo agravado por el número de víctimas.
El conductor permanece en libertad, ya que no se advirtieron riesgos de fuga ni indicios de entorpecimiento de la investigación.
El siniestro ocurrió el 14 de junio, alrededor de las 6:30, en la zona de calles Fraile Muerto y Martín Malharro.
Un Toyota Corolla en el que viajaban seis jóvenes perdió el control y volcó.
Dos adolescentes de 17 y 18 años fallecieron en el lugar. La fiscalía aguarda pericias de accidentología vial, análisis de sangre, testimonios y relevamiento de cámaras para reconstruir la mecánica del hecho.
INFO: RADIO SUDESTE
-------------------------------------------------



No hay comentarios:
Publicar un comentario