Gustavo Romagnoli (foto) es el nuevo presidente del Club Leones.
En una emotiva jornada institucional, el Club de Leones llevó a cabo el traspaso oficial de sus autoridades, marcando el inicio de una nueva etapa de servicio comunitario y celebrando el legado de quienes lideraron la entidad en el último período.
Durante el encuentro, que contó con nuestra presencia, se realizó la presentación formal de la nueva Comisión Directiva que asumirá los destinos de la institución.
En este marco de camaradería y compromiso, los nuevos integrantes, encabezados por el flamante presidente entrante, hicieron entrega de una serie de presentes y reconocimientos al ahora expresidente de la comisión.
Este homenaje buscó distinguir su destacada labor, dedicación y el valioso tiempo brindado al club durante su gestión, valores fundamentales que identifican al movimiento leonístico.
Con este emotivo gesto, la nueva dirigencia no solo reconoció el camino trazado, sino que reafirmó su compromiso de continuar trabajando activamente por el bienestar de la comunidad.
Mesa Ejecutiva
* Presidente: Gustavo Romagnoli
* Vicepresidente: Martín Rinaudo
* Secretaria: Alejandra Armando
* Prosecretario: Martín Klaric
* Tesorero: Emiliano Ruffo
* Protesorero: Sebastián Sadone
Vocales Titulares
* Silvia Ilari
* Natalia Moccicafredo
* Mauricio Tesan
* Sofía Borgognone
Vocal Suplente
* Jimena Castillejos
Tribunal de Cuentas
* Mauricio Sarboraria
* Eugenia Milesy
* Ignacio Rosso
INFO: MAS ALLA NOTICIAS
-------------------------------------------------



No hay comentarios:
Publicar un comentario