El accidente ocurrió ayer viernes 26 por la tarde, cerca de las 15:30 horas, en la curva conocida como “La Luisita”.
Según el informe de Cristian Rivarola, de Re Emergencias, se trató de un vuelco en solitario.
Al llegar al lugar, la mujer estaba fuera del vehículo, consciente y era asistida por Bomberos Voluntarios.
Luego fue trasladada al Hospital de Justiniano Posse para recibir más atenciones.
INFO: RADIO SUDESTE
--------------------------------------------------



No hay comentarios:
Publicar un comentario