El accidente de los jugadores de Colón de Santa Fe, categoría 2011, sucedió ayer al mediodía cuando viajaban a disputar un torneo de fútbol. Se trató de un roce lateral del auto con un camión Mercedes Benz en el cruce de la Ruta Nacional 34 y Ruta Provincial 65 en San Genaro.
En el vehículo (Chevrolet Agile) iban dos adultos y tres menores, uno de ellos el hermano de Yunis que tendrá que ser operado. El conductor del otro vehículo (camión) no tenía licencia de conducir y no era el titular del mismo. El fiscal Jorge Nessier ordenó que quede secuestrado el chasis con acoplado.
Según se pudo averiguar, todos los futbolistas de Colón están fuera de peligro. "El hermano de uno de los chicos (Farid Yunis) está golpeado (intestinos), pero se encuentra bien", agregaron ante las consultas del este medio. Un grupo viajaba en una combi y otro en auto, que fue el involucrado en el accidente.
Fuentes oficiales desde la Seguridad Vial informaron que "se trató de un roce lateral del auto con un camión Mercedes Benz. Fue en el cruce de RN 34 y RP 65 en San Genaro. Los adultos resultaron ilesos. Los tres niños están fuera de peligro. Solo lesiones leves".
En cuanto al accidente, el mismo fue sobre ruta 34 y 65. Todos los futbolistas fuera de peligro, algunos de los involucrados siguen en observación por golpes en la cabeza. Uno de ellos quedó dolorido en el estómago por el cinturón de seguridad.
En estos momentos están en San Genaro, acompañados por los encargados del fútbol de inferiores, mientras que los dirigentes de la institución están viajando para estar con los chicos.
INFO: MULTIMEDIOS MALDONI
------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario