Ocurrió en la noche del jueves
En diálogo con el equipo de la Red Panorama, el vecino damnificado, Raúl Warnier, nos expresó su malestar con respecto a lo que le ocurrió durante el jueves.
En la noche del jueves, durante el temporal de lluvia y viento que se estaba dando en Marcos Juárez, se dio un hecho delictivo en la vivienda de Warnier, ubicada en calle Pellegrini al 1556.
Cuando se estaban sentando a cenar, según lo explicado por el damnificado, sufrieron un corte de luz. Al hacer el llamado a la empresa de energía, y no recibir respuestas, dejaron pasar la noche, a la espera que volviera.
Durante la mañana, cuando el temporal ya había cesado, Raúl salió a revisar la caja de electricidad, donde se encuentra la bajada, notó que había un faltante de cables.
Rápidamente, y hablando con vecinos y allegados, pudieron dar con el hecho de que había sufrido el robo de dichos cables.
En palabras de Warnier, “no puede creer” cómo hicieron los delincuentes para cometer el hecho, ya que a esa hora, cerca de las 21, caía agua en gran cantidad y había mucho viento.
Según la información que pudo recabar el damnificado, otros vecinos de su cuadra también sufrieron el mismo hecho delictivo.
Raúl y los vecinos a los que les robaron esperan poder volver a tener el servicio con normalidad durante el día viernes.
INFO: RED PANORAMA
---------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario