Procedieron al secuestro de una camioneta Pick up Chevrolet S-10 y un teléfono celular marca Motorola G14.
BELL VILLE: en las primeras horas de la mañana del día sábado 14 de diciembre, personal de la Patrulla Rural mediante las averiguaciones practicadas en el marco de la investigación por un ilícito ocurrido días atrás en la localidad de Marcos Juárez; contando con la colaboración de la División de Inteligencia Criminal de Bell Ville y personal de la Departamental Marcos Juárez.
Se procedió al diligenciamiento de una orden judicial para un establecimiento rural de la localidad de Bell Ville, lugar donde reside un individuo mayor de edad.
La intervención arrojó resultados positivos y como resultado de la diligencia, se procedió al secuestro de una camioneta Pick up Chevrolet S-10 y un teléfono celular marca Motorola G14. Los elementos están relacionados con una causa que se investiga por un hecho de abigeato.
Cabe destacar que los cuatro equinos sustraídos en este caso fueron hallados previamente por los damnificados en vía pública. Y la investigación que se llevo a cabo condujo al supuesto autor del hecho.
INFO: RADIO ESTACIÓN 97.3
-----------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario