En diálogo con el equipo de la Red Panorama, el damnificado Diego Gurdulich, nos brindó detalles acerca del robo que sufrió durante los últimos días.
Según lo explicado por Diego, en la vivienda ubicada en Santa Fe al 1500, cuya propiedad se la había prestado su cuñado, guardaba algunos muebles y electrodomésticos, ya que se había mudado y necesitaba un lugar para dejar estas cosas.
En la tarde del miércoles 4, el damnificado recibió un llamado de su sobrino preguntando si había estado en la vivienda ya que se encontraba una de las puertas abiertas.
Rápidamente Diego llegó a la propiedad y se encontró con la escena; los malhechores habían ingresado por una puerta que da hacia la calle y del otro lado a un patio interno.
Como resultado del hecho, los delincuentes se llevaron diversos muebles, dos aires acondicionados, calefactores, un extractor de cocina, entre otras cosas. Para el damnificado estuvieron “un rato largo” por todo lo que revolvieron y se llevaron.
Además, está intentando averiguar en qué momento ingresaron, ya que no sabe si fue durante el miércoles o días anteriores.
Actualmente se están realizando las investigaciones pertinentes.
INFO: RED PANORAMA
-------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario