Los allanamientos fueron en el domicilio de un masculino de apellido Pereyra alias Gomita y de una mujer de apellido González, quien ya había purgado prisión por estupefacientes. González es madre de uno de los jóvenes detenidos.
Con dos meses de investigaciones, grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo tres allanamientos, detuvieron a tres narcomenudistas mayores de edad y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Corral de Bustos.
Los puntos de venta desbaratados fueron desarrollados en Iflinger y se encontraban a escasos metros de la escuela Hipólito Irigoyen. Colaboró Policía de Córdoba en el perímetro externo.
En las viviendas, con destacada labor de los canes detectores de narcóticos y de los investigadores, se logró la incautación de 435 dosis de cocaína, dinero ($742.370 y 300 dólares), una escopeta, 21 cartuchos calibre 16 y diferentes elementos relacionados a la actividad ilícita.
Vale destacar que los detenidos eran un padre (principal investigado) junto al hijo y su sobrino.
Autoridades de Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de dicha circunscripción, ordenaron el traslado de los aprendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.
Ministerio Público Fiscal
-----------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario