La droga secuestrada al odontólogo narco de Sampacho está valuada en casi 10 millones de pesos. En el procedimiento de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, decomisaron de su casa 554 dosis de cocaína.
El profesional de 43 años fue detenido en la noche del jueves, luego de un seguimiento de varias semanas, tras las reiteradas denuncias sobre su accionar ilícito.
El punto de expendio de la droga era su casa, ubicada en pasaje Rossi Zanel, a media cuadra de los colegios San Martín y La Consolata, por lo que su situación procesal se agravaría, indicaron fuentes de la investigación.
El dentista fraccionaba la droga en su casa, donde estaba el punto de venta, aunque también hacia el servicio de delivery en su automóvil Peugeot 308.
De acuerdo a la investigación del Ministerio Público Fiscal, en su consultorio de calle Belgrano al 300, no hallaron sustancias ilícitas. “Pudimos comprobar que la actividad como dentista era normal, tenía muchos pacientes. La tarea como narco la hacia fuera del horario de atención”.
La dosis de cocaína se comercializa entre 12 y 20 mil pesos, dependiente la calidad y el punto de venta. En la zona es más cara, ya que le suman el costo de logística, al buscarla en Río Cuarto o Córdoba, explicó una fuente del Ministerio Público Fiscal.
En el caso del dentista sampachense, llamó la atención la gran cantidad de dosis que tenía listas para comercializar.
Los vecinos señalaron que había mucho movimiento de clientes durante la noche en el pasaje de tan solo 100 metros que comunica las calle Moreno y 9 de Julio, a metros de la plaza central.
Además de las 554 dosis de cocaína, la FPA secuestró dinero, un teléfono, un Peugeot 308 y elementos para el fraccionamiento de la droga.
Los sabuesos comprobaron que eran constantes las salidas del odontólogo en su automóvil color blanco para realizar el delivery a sus clientes, en distintos puntos de la localidad.
El narcomenudista fue detenido en la noche del jueves y trasladado a Río Cuarto, donde quedó detenido por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
La investigación se inició a partir de varias denuncias anónimas realizadas al 0800 888 8080.
INFO: PUNTAL RIO CUARTO
-----------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario