El hombre de más 63 años oriundo de Las Perdices que padeció heridas de carácter grave en la mañana del viernes al quedar aprisionado por la toma de fuerza de una cosechadora de maní mientras trabajaba en un establecimiento rural ubicado al norte de General Levalle, perdió la vida poco después del fatídico episodio, cuando permanecía internado en el Hospital municipal de Laboulaye.
En principio se había informado que el traslado se había concretado a Río Cuarto, pero esa información fue rectificada para confirmar que desde General Levalle lo derivaron a la ciudad cabecera del departamento Roque Sáenz Peña.
El siniestro
Fue alrededor de las 10 de la mañana del viernes que las unidades de rescate N° 7 y N° 10, con un total de 6 efectivos, acudieron al llamado de emergencia en el establecimiento La Alicia y, al llegar al lugar, encontraron que los mismos compañeros de trabajo habían podido retirar al trabajador de la toma de fuerza.
Asimismo, el personal procedió a brindar asistencia médica al advertir heridas de gravedad a la altura del tórax y cráneo, que es en donde entró en contacto con la maquinaria, como así también presentó insuficiencia respiratoria.
De inmediato fue trasladado al Hospital municipal de General Levalle y allí se dispuso su derivación al Hospital de Laboulaye, donde constataron su deceso.
INFO: PUNTAL RIO CUARTO
------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario