Finalmente se llevó a cabo el juicio contra Guillermo Barale, el conductor de una camioneta que chocó a una joven pareja oriunda de Villa María.
Se desarrolló en Tribunales de Rio Tercero con modalidad de abreviado y resultó con tres años de prisión en suspenso y siete de inhabilitación para conducir. Más, una compensación económica porque hubo además una causa civil.
En diálogo con C20 Rodrigo Hayas, abogado defensor de la mamá de Julieta Dolman Coppari, explicó: “Un 18 de abril el auto conducido por Barale se larga a pasar a un camión y se encuentra de frente con Juli y Gerardo.
Se aplicó el mínimo de la escala penal, debido al reconocimiento liso y llano que hizo Barale de su culpa en la causa“.
Mientras que Claudia Coppari expresó en sus redes sociales: “concluyó en un abreviado, al cual accedí porque de pelear por el juicio ordinario gracias a nuestro código penal retrógrado la pena terminaba siendo la misma. MUCHO DOLOR. IMPOTENCIA. SOLO SABER QUE SE CERRÓ. PERO CON SABOR A NADA”.
La muerte de la pareja
Julieta Dolman Coppari y Gerardo Gómez perdieron la vida el domingo 18 de abril de 2021, en una rotonda de acceso a Villa Ascasubi.
Ella era oriunda de Bell Ville trabajaba y estudiaba medicina en nuestra ciudad, estaba en pareja con el médico villamariense.
INFO: VILLA MARIA VIVO
------------------------------------------------------
2 comentarios:
Por eso el pais anda así; No hay Justicia
Creo en la justicia Divina
Publicar un comentario