Un niño de tres años fue confirmado entre las cuatro víctimas fatales del accidente frontal entre un camión y una Peugeot 5008 en la ruta 7 cerca de Vicuña Mackenna.
El terrible choque se produjo alrededor de las 16 del jueves, con el fallecimiento de los cuatro ocupantes del SUV, mientras que el camionero fue trasladado con lesiones al Hospital de Vicuña Mackenna.
Tres de las cuatro víctimas fueron identificadas, señalaron las fuentes consultadas. Agregaron que eran de origen peruano, aunque nacionalizadas chilenas. El automóvil tenía chapa patente del país trasandino.
Fue identificada la pareja de Marlene Solis Meza, de 39 años, y Franck Nicola Calderón Saavedra, de 41 años, así como su hijo Caleb, de 3 años.
Mientras que se esperaban datos del Consulado y de migraciones para identificar a la cuarta persona fallecida, que es una mujer mayor de edad.
El siniestro vial del jueves es el más grave en lo que va del año en rutas y caminos de la provincia de Córdoba.
El fiscal de Instrucción de Primera Nominación, Pablo Jávega, indicó que se esperan los informes de los peritos para tratar de determinar las circunstancias que provocaron la terrible colisión.
La Peugeot 5008 quedó destruida como consecuencia del violento impacto.
INFO: PUNTAL RIO CUARTO
----------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario