Los hechos ocurrieron en Villa Nueva ambos con acceso carnal hacia su expareja y una menor de su entorno familiar. Tenía una condena previa por distribución de imágenes de abuso sexual infantil en 2019.
Este miércoles 28 de junio se llevó a cabo un juicio abreviado y a puertas cerradas en Tribunales de Villa María.
Fue contra P.J.O. de 26 años oriundo de Villa Nueva y de oficio changarín. Llegó acusado de delitos contra la integridad sexual y corrupción de menores. Además, tenía una condena anterior de 2019 por por distribución de imágenes de abuso sexual infantil.
Su abogado defensor ad hoc fue Rodrigo Hayas, es decir que lo designó el Estado por ausencia de asesor letrado.
El tribunal presidido por Félix Martínez y el fiscal de Cámara Francisco Márquez lo encontraron culpable de los delitos de violación de domicilio y abuso sexual con acceso carnal en uno de los hechos. Que ocurrió el 31 de mayo de 2022 en Villa María contra su expareja.
Y de abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado con promoción a la corrupción de menores, en el segundo hecho. Este ocurrió en reiteradas oportunidades entre enero de 2021 y mayo de 2022 en Villa Nueva. Fue contra una niña de su entorno familiar.
Por todo ello se lo condenó a diez años de prisión efectiva, aunque permanece cumpliendo preventiva desde el momento de su captura el 16 de junio de 2022.
INFO: VILLA MARIA VIVO
----------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario