Hugo Martínez es un vecino de la localidad de Monte Buey, que se dedicó toda su vida al trabajo en el rubro de la construcción. Le sustrajeron herramientas de trabajo de una obra en construcción.
Martínez, había dejado variadas herramientas en la obra de su hija Lucila, que él mismo está ejecutando. La obra se encuentra cerrada completamente, con todas las aberturas colocadas y dentro de la misma dejó elementos de trabajo.
La semana pasada, precisamente el miércoles 7 de junio, su yerno advirtió la rotura de un vidrio de una ventana frontal y la misma abierta. Faltaba una motosierra que había dejado por haber estado cortando unos troncos.
Realizaron denuncia y colocaron una chapa para tapar la ventana. El viernes, advierten que la chapa estaba tirada en el suelo y nuevamente la ventana abierta.
En éste segundo ingreso constataron el faltante de garrafas de gas, soldador, mangueras, prolongaciones de rollos de cable, una guitarra eléctrica de su yerno, entre otras cosas.
“El costo total de lo robado es mucho; adquirir el capital de herramientas lleva practicamente toda una vida de trabajo; es muy difícil reponerlas” señaló Martínez argumentando que es muy común que los trabajadores dejen los elementos de trabajo en el lugar por todo lo que implica, cargarlas, descargarlas y trasladarlas.
“La policía trabajó muy bien, hizo allanamientos y detuvo a la persona; se pudo identificar a ladrón por una cámara de seguridad de la zona, también me ayudaron colegas me mencionaron quen andaba vendiendo la guitarra, las garrafas, etc” dijo Hugo.
INFO: DESDE MONTE BUEY
------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario