El intendente de la ciudad de Bell Ville reconoció en una entrevista concedida al periodista Oscar Villarroel que mantiene un diálogo con el PJ cordobés para acompañar a Martin Llaryora en una fórmula para la gobernación provincial.
Carlos Brinner abrió una puerta de diálogo con Unión por Córdoba y no descartó integrar una fórmula con Llaryora. «Teniendo en cuenta el excelente diálogo que tengo con el Gobernador Schiaretti desde hace siete años y el tema político siempre está presente, Unión por Córdoba está viendo a los intendentes radicales que tenemos una gestión que nos esmeramos en hacer lo mejor que podemos.
Que nos han contactado para conversar temas políticos, es verdad, vamos a conversar, pero ahora con un condimento distinto, vamos a trabajar ésta idea, y después veremos qué surge. afirmó Briner.
Comparó las alianzas realizadas en otras etapas de la historia Argentina y dio entre otros, el ejemplo de Julio «Cleto» Cobos y recordó que él es un radical puro.
En otro tramo de la nota reconoció que aspira a gobernar la provincia. «A mi me gustaría ser candidato a Gobernador y por la UCR pero hoy el escenario no me da y en mi partido no tengo ninguna oferta, nunca la tuve, ni siquiera tuve la oportunidad de exponer cómo hicimos para ir mejorando en ésta ciudad, lo que no significa que yo me aleje de mi partido, simplemente es que Unión por Córdoba tiene un ejercicio del diálogo en este momento mucho más aceitado. finalizó el actual intendente de la ciudad de Bell Ville.
INFO: DE TAL PALO BELL VILLE
-----------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario