Salieron de Córdoba rumbo a Villa María en una tarde de 40 grados, y estuvieron en tres coches distintos en el trayecto. Desde Pilar, lo hicieron sin aire acondicionado.
Nuevamente, la empresa Coata Córdoba fue motivo de quejas de pasajeros.
Un vecino de Villa María, que viajaba desde Córdoba hasta su ciudad. Declaró a un medio Villamariense: .
“A las 16.30 salía el colectivo desde Córdoba hacia Villa María. Cuando estábamos esperando en la plataforma para ingresar al coche, hicieron subir a un par de personas y ahí se dieron cuenta de que el colectivo no funcionaba”, narró un vecino.
Eran las 4 y media de la tarde sofocante del viernes, en la Terminal de la capital provincial.
“Ante esta situación, nos hicieron pasar a otro colectivo, que llegó 20 minutos después, pero ya en viaje, antes de llegar a Pilar, nos hicieron cambiar de coche porque algo dejó de funcionar, desconozco qué”, siguió el relato.
De esta manera, los pasajeros tuvieron que subir a un tercer colectivo para completar el trayecto hacia esta localidad.
Nada terminó allí. “Pasando Pilar, a este coche se le rompió el aire acondicionado”, comentó el vecino.
De esta manera, viajaron desde ese punto hasta Villa María “sin aire acondicionado, en un día de muchísimo calor, por lo que la gente estuvo muy alterada, hubo personas que se descompusieron”. “Fue muy tedioso”, destacó.
El entrevistado señaló que “los mismos empleados de Coata Córdoba no sabían cómo responder, cómo accionar”.
“Venían muchas familias en el micro”, añadió.
A la ciudad de Villa María llegaron 25 minutos más tarde de lo previsto. El boleto costó $1.200.
El pasajero hizo referencia al agobiante calor, en una jornada infernal que encontró a muchas personas aglomeradas en un mismo espacio, sobre la ruta, sin ventilación adecuada, en el marco de una ola de calor que golpea a la provincia.
INFO: EL DIARIO VILLA MARIA
-------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario