La ciudad de Marcos Juárez, está teniendo un crecimiento demográfico bastante notorio, y un detalle no menor, es que los barrios se expanden y las distancias son cada vez mayores.
Pese a ello, Marcos Juárez no cuenta con transporte público de pasajeros, a excepción de los taxis y remises que tienen un costo acorde a la inflación permanente, lo cual es inaccesible para la mayoría de la población, y más inaccesible aún si se lo requiere para uso diario, para asistir a la escuela o al trabajo.
De manera tal, que todo marcosjuarense debe tener, por pobre que sea, su propio medio de movilidad, inevitablemente. Sumado a todo lo expuesto, se agregan los hechos de robo reiterados en toda la ciudad; ésto viene asechando y dejando de a pie a muchos damnificados, tal es así que se suma a la larga lista, una pequeña víctima.
Un alumno de la escuela Bernardino Rivadavia, fue a la escuela en bici a contra-turno y a la salida, tuvo que darse con la desagradable sorpresa, de no tener más el regalo que sus padres la habían hecho la Navidad pasada, una bicicleta Venzo negra, con letras turquesa y cables naranja, rodado 29.
INFO: RED PANORAMA
------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario