El episodio, que ocurrió el jueves a la mañana en una esquina céntrica de la ciudad, dejó conmovidos a los vecinos.
Un hombre le disparó tres veces a su ex pareja en una esquina céntrica de la ciudad de San Jorge y luego se escapó del lugar. Minutos después fue hallado muerto al suroeste de la planta urbana, en la zona conocida como “cementerio viejo”.
La mujer quedó tendida en el piso con uno de los impactos en el tórax y luego fue atendida por el Sies 107 que, luego de estabilizarla en el hospital local, la trasladó al centro de emergencias “Dr. José M. Cullen” de Santa Fe.
El episodio ocurrió ante numerosos testigos que vieron cómo, con absoluta frialdad, el agresor hizo tres disparos a su ex pareja y luego se fugó, lo que desencadenó un operativo policial para dar con su paradero. Poco tiempo después fue hallado muerto en el interior de su automóvil. Las primeras informaciones apuntan que se habría quitado la vida con el arma utilizada para el ataque.
El hecho, que en principio fue considerado como intento de homicidio agravado por uso de arma de fuego y femicidio, ocurrió en calle Bartolomé Mitre entre Mendoza y San Juan, cuando la mujer fue interceptada por su ex pareja cuando se dirigía en bicicleta a su trabajo en la escuela Sagrado Corazón.
INFO: LA CAPITAL
---------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario