La Liga Bellvillense de fútbol cerró un contrato de exclusividad con Sudecor Televisión de la ciudad de Bell Ville, por lo que únicamente esa señal podrá realizar transmisiones televisivas en vivo de los partidos que se jueguen en las canchas de la región.
Según informó el presidente de la Liga Bellvillense a Canal 2 Monte Buey, esa empresa aportará 1.000.000 de pesos por los derechos del fútbol regional durante 2022 ($450.000 por el primer torneo y $550.000 por el segundo) que serán repartidos entre los clubes que integran la liga. Ese aporte es aplicado a la cuota que cada club realiza a la liga, lo que reduce los costos de las entidades deportivas.
El acuerdo de exclusividad solo alcanza a la televisación en vivo, pudiendo los canales seguir realizando filmaciones para emitir sus contenidos en diferido. Los clubes tienen que hacer cumplir el convenio impidiendo transmisiones en vivo a otras empresas, ya que una cláusula así lo indica. El canal elegirá un partido por domingo para concretar su contenido televisivo en vivo.
Llama la atención que la Liga no emitiera un comunicado explicando los alcances del acuerdo.
Info: Desde Monte Buey
-----------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario