A un local comercial frente a la Plaza Rubén Márquez le destrozaron los vidrios del frente con objetos contundentes. El hecho causa preocupación en la ciudad.
Luis Ferreira, dueño de una heladería, comentó que el hecho sucedió después de la medianoche del domingo. Hay un grupo de gente que se junta en la esquina de la Plaza y a la madrugada salen a hacer lío".
También Ferreira afirmó "que para reponer los vidrios hay que gastar una verdadera fortuna. Hice la denuncia en la Unidad Judicial".
En otro hecho, una mujer de Corral de Bustos sufrió el robo de 60 mil pesos, documentación y tarjetas de crédito, cuando dejó su vehículo estacionado en la calle Irigoyen. Con un inhibidor de alarma, lograron abrir el mismo y sustrajeron lo antes mencionado. También hubo otros hechos de vandalismo en otros puntos de la ciudad.
Hace pocos días ocurrió un hecho similar en Monte Buey, cuando rompieron el vidrio de un consultorio profesional. Por aquel hecho fueron identificadas diez personas, una de Justiniano Posse.
Info: Estación 95 Bell Ville
-----------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario