Un automóvil fue secuestrado en Las Higueras tras un raid delictivo ocurrido el último fin de semana en localidades de la ruta 158. Uno de los ilícitos se produjo en General Cabrera y otro en Carnerillo.
Cámaras de seguridad registraron el vehículo utilizado en los robos y a partir de las averiguaciones practicadas, este miércoles lograron localizar el Ford Focus en cuestión.
En el coche habrían circulado cinco ocupantes y tres de ellos descendieron para cometer los asaltos, uno portando un arma de fuego, según relataron los damnificados.
Fuentes policiales confirmaron que el auto incautado esta tarde está relacionado con los dos hechos denunciados el domingo a la madrugada.
En el primero de los casos, en Cabrera, los delincuentes despojaron a un joven de una campera, la remera, un teléfono celular y la billetera. En segundo lugar, en Carnerillo, le arrebataron el celular a una adolescente de 18 años.
Los investigadores señalaron que el vehículo buscado tenía un choque a la altura del guardabarros delantero izquierdo. El Ford Focus blanco fue ubicado en Las Higueras y quedó a disposición de la Justicia, que continúa con las actuaciones para intentar dar con los autores de los atracos.
No se descartan nuevos allanamientos en el marco de la pesquisa desarrollada por la Justicia de Río Cuarto.
INFO: PUNTAL RIO CUARTO
---------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario