Tomamos conocimiento a través de distintos testimonios, que en las noches anteriores recibían llamados telefónicos a los fijos con motivos de intentos de extorsión con el fin de realizar pagos ya que los delincuentes aducían secuestros o hacían pasar por una descompensación familiar.
En comunicación telefónica con el sub comisario Andrés Gallo, nos informa que en horas de la madrugada se recibieron varios llamados al 101, de distintas personas que fueron víctimas que habían querido ser engañadas con respecto a un supuesto secuestro de sus familiares reclamando dinero, algunos cortaron y dieron aviso a la policía.
“Las medidas de prevención a tener en cuenta deben cortar la llamada, y dar aviso al personal policial para que se constituya en el domicilio, y si vuelven a llamar irán guiando para lo que tengan que decir, y luego se entregarán las actuaciones correspondientes.
Si hay más víctimas, se solicita a los damnificados que hagan la denuncia en la Unidad Judicial para que se plasme lo acontecido y al momento que se esclarezca quien es el autor material del ilícito, haya varias denuncias y no un solo delito para que sea más grave la pena que se le impone”.
INFO: RED PANORAMA
--------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario