Lo resolvió el fiscal José Bringas por el mensaje intimidatorio de WhatsApp que recibió el viceintendente. El sospechoso no fue detenido.
El fiscal José Bringas imputó a un empleado de la Municipalidad de Córdoba por el delito de amenazas calificadas hacia el viceintendente, Daniel Passerini.
En julio, el funcionario había recibido un mensaje a través de WhatsApp a través del cual lo amenazaban de muerte y además mencionaba a su madre e hijo.
Tras la denuncia de Passerini y el inicio de una investigación, la fiscalía reunió pruebas para imputar a un empleado que cumple funciones en la división de Alumbrado Público. El hombre hasta el momento no fue detenido.
En diálogo con Cadena 3, Passerini se manifestó conforme con el avance de la causa y expresó: "No podemos decir que esté cerrada la investigación porque no estoy notificado, sí noticiado. Pero me da tranquilidad saber que la investigación está rumbeada y hay una imputación".
Desde la fiscalía no descartan que se avance en más imputaciones hacia otros involucrados que serían los autores intelectuales de la amenaza que se realizó por mensaje de texto.
INFO: CADENA 3
-----------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario