El obispado de Villa María emitió un comunicado en respuesta a las actuaciones iniciadas por el fiscal federal José María Uriarte de la ciudad de Bell Ville.
En un comunicado de dos párrafos el obispado expresa que adhiere a los protocolos emitidos por el COE sobre el uso de barbijo y el distanciamiento social.
En un segundo párrafo expresa claramente que adhiere a las actuaciones que la justicia federal de Bell Ville ha iniciado para establecer las responsabilidades sobre un posible inicio del brote de covid en la iglesia de Posse.
COMUNICADO
Ante las noticias de público conocimiento en referencia a un brote de contagios de coronavirus que se habría producido en la Parroquia Natividad de María de la localidad de Justiniano Posse, con ocasión de la celebración de la fiesta patronal, la diócesis de Villa María comunica:
1. Este obispado y sus parroquias adhieren y han de adecuarse en su culto público a los protocolos emanados por el COE provincial para dichas celebraciones en el contexto de la pandemia del Covid 19, que establecen, entre otras cosas, el uso del barbijo, así como no superar una concurrencia mayor al 50% de la capacidad del templo.
2. Con respecto al supuesto incumplimiento de dicho protocolo en la parroquia Natividad de María de Justiniano Posse, con ocasión de sus festejos patronales, respetamos y apoyamos las actuaciones que al respecto ha iniciado de oficio la fiscalía federal de Bell Ville para establecer si hay responsabilidades personales.
INFO: RADIO SUDESTE
---------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
viernes, 18 de septiembre de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario