“Este brote es muchísimo peor que el anterior”. Afirmó el doctor Rodrigo Pastrana, señalando que se esperan resultados con números "monstruosos".
Con un rostro apesadumbrado y un tono de voz que mezclaba el agotamiento, la tristeza y preocupación, el doctor Rodrigo Pastrana dijo que: “Es un rebrote que nos cayó muy de golpe, es muchísimo peor que el anterior, todavía hay positivos de los que no podemos establecer los nexos, la verdad es que se nos ha ido de las manos”
“Hacemos un esfuerzo sobrehumano en el COE, adentro en las mesas y la gente de calle, hay personas que salen a hisopar de noche para que tengamos los resultados lo más rápido posible; nos esperan resultados con números monstruosos” señaló el profesional.
“Si bien hay gente que tomó conciencia de lo que pasa, siempre hay un pequeño grupo que nó, y por eso se desencadenó esto, un poco por la tranquilidad y otro poco por la inconsciencia”.
Pastrana comentó que diariamente viaja un colaborador del COE directamente hasta Córdoba llevando los hisopos para tener los resultados con rapidez y poder cortar la cadena de contagios; “En cierto punto esa persona en algún momento no va a dar más abasto”
“Se nos están dando de baja varios soldados” dijo el profesional en relación a voluntarios colaboradores que se deben aislar para evitar la cadena de transmisión por ser “contactos de contactos” y pidió que la gente se acerque a dar su ayuda.
INFO: DESDE MONTE BUEY
----------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario