Juan José Stadelman, periodista del Poder Ciudadano de Arias, en comunicación telefónica nos brinda un informe por el incendio de vehículos en el patio de la comisaría de esa localidad.
Fueron cinco (5) las motocicletas incendiadas en el lugar, las mismas habían sido sustraídas de la fábrica Corven de Venado Tuerto y fueron comercializadas de manera ilegal en Arias.
Seguramente en la semana van a imputar a los compradores por ser de alguna manera cómplices de esta situación.
En horas de la tarde de ayer, estuvieron trabajando en el lugar los peritos de Bomberos para determinar qué es lo que paso con el incendio de las motocicletas, a tal punto que el fuego ha alcanzado también al auto del oficial Rizzi, posiblemente al incendiarlas intentaban borrar huellas.
Hasta el momento no hay detenidos, únicamente en la semana estuvo el secuestro de las motocicletas ya que hay todo un procedimiento legal que tiene que realizar la policía y dependerá de las directivas de la Fiscalía de la ciudad de La Carlota, después de las imputaciones se verá como sigue el proceso, detallaba Staldeman.
Como informábamos en el día de ayer, de acuerdo al parte de prensa que nos envió el oficial, las motos tienen un porcentaje importante de quemado, y también estuvieron trabajando en el lugar el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios.
INFO: RED PANORAMA
---------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario