En diálogo con “De Diez”, el intendente Pedro Dellarossa habló sobre el estado de situación de las arcas municipales ante la pandemia del coronavirus y la posibilidad del uso obligatorio del barbijo.
Sobre los números municipales, el intendente dijo: “Claro que se ve muy afectada las finanzas municipales a través de la recaudación porque la industria y albañiles no están trabajando, los comercios lo hacen a la mitad y la obra pública y privada está parada”.
“Vamos a ver qué medidas va a tomar el presidente de la Nación (…). Si podemos abrir las cajas de la municipalidad, los comercios pueden abrir y la obra pública y privada se puede reactivar (…) creemos que paulatinamente las actividades de la economía van a ser exceptuadas, siempre teniendo en cuenta que estamos el cuarentena”, señaló.
Al ser consultado sobre la probabilidad del uso obligatorio del barbijo, Dellarossa indicó que esta esta evaluando la situación.
“Vamos a ver como se suceden las cosas en los próximos días”, expresó e indicó que “de todas maneras estamos instando su uso aunque no sea obligatorio”.
INFO: EL DIARIO CIUDAD
---------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario