Fue en una concesionaria de General Cabrera. El propietario afirmó que el dinero estaba oculto en la guantera de un Ford Focus exhibido en el salón comercial. Como prueba tiene un video en el que se observa al cliente salir corriendo del local.
La Justicia investiga la denuncia realizada por el propietario de una concesionaria de automóviles de General Cabrera contra dos hermanos por la sustracción de 50 mil dólares que estaban guardados en un Ford Focus exhibido en el salón comercial.
El hecho fue denunciado por los propietarios de Moyano Automotores, ubicado en avenida San Martín 518 de General Cabrera.
Franco Moyano, uno de los damnificados, señaló que el dinero, producto de la venta de un inmueble y otros vehículos, estaba guardado en el Ford Focus. Aclaró que fue abierto cuando llegó el supuesto comprador, aunque él estaba en el lugar.
Precisó que se tuvo que retirar a una oficina del salón cuando recibió un llamado telefónico, mientras dejó al cliente revisando la unidad. Luego llegó un hermano del sospechoso, quien se fue rápidamente.
El comerciante indicó que a los pocos minutos advirtió el faltante de los dólares, por lo que verificó las cámaras de seguridad.
Moyano dijo que en el registro se observa a uno de los hermanos denunciados en el momento en que se retira del lugar corriendo y ocultando algún elemento entre sus ropas.
Además de la denuncia policial, el empresario viralizó el video, aunque aclaró que no tiene un registro del interior del salón comercial.
A partir de la denuncia, la Fiscalía de Primer Turno, a cargo de Javier Di Santo, secretaría de Fabricio Cena, dispuso la realización de dos allanamientos, que arrojaron resultado negativo.
Tras la denuncia pública por los medios de General Cabrera, Pablo Pereyra salió al cruce de las acusaciones y afirmó que ni él ni su hermano Fernando son los autores del robo en la concesionaria de la familia Moyano.
También puso en duda que el dinero haya estado en el interior del automóvil.
Pereyra manifestó: “Tengo 37 años y tuve que ir a la Policía, nunca tuve un problema”.
El acusado argumentó que se cruzó corriendo hasta la camioneta para ir a buscar una carta porte para salir de viaje con su camión.
Agregó que el video que se viralizó no muestra que se subiera a una camioneta.
Pereyra detalló que entre sus ropas llevaba unos documentos que le había entregado su contador, una factura de una compra en un local comercial y la billetera.
“No está diciendo la verdad. Salí de la agencia con él”, finalizó.
INFO: PUNTAL RÍO CUARTO
---------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario