Tras una paciente investigación, que se originó a partir de imágenes de cámaras de seguridad, cayó quien se robó 16 corderos en un campo cercano y luego los faenó para comercializar su carne.
Cinco allanamientos produjeron la detención de un caco y aclarar diferentes ilícitos que van desde el robo de una bicicleta hasta un abigeato ovino en zona rural próxima a Villa María.
Efectivos de Investigaciones de la Departamental Policial, orden judicial mediante, allanaron simultáneamente las viviendas de Pastor Oviedo s/n, Mercedarios 1950, Aguirre Cámara s/n; Lacar 130, 17 de Agosto 190, todos de Villa María.
El operativo posibilitó detener a un caco (20), cuya identidad no fue suministrada desde la Comisaría de San Juan y General Paz, a quien se le imputó el delito de hurto al encontrarse en su poder una bicicleta rodada oportunamente.
También se le halló un carro, de un eje, en cuyo interior, encontraron pelos y huesos de animales faenados en el campo previamente robados. El dueño del campo denunció la desaparición de 16 corderos.
Desde la Departamental Policial se indicó que las pesquisas se pudieron llevar adelante, y con éxito, a partir de imágenes de distintas cámara de seguridad.
Info: Villa María Ya.
Foto: Prensa Departamental Policial
-----------------------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
miércoles, 14 de agosto de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario