EN JUSTINIANO POSSE HAY CASOS DE UNA SOLA COMIDA DIARIA.
Un grupo de vecinos del barrio San Martín de Justiniano Posse, lleva adelante un merendero donde le dan leche y comida a niños de familias carenciadas de la localidad.
María Isabel Romero informó a Red Comunicar de Posse que lo hacen con sus propios recursos, pero que la necesidad es cada vez mayor y no alcanzan los recursos. En diálogo con Radio Sudeste, Romero relató una dura situación que viven las familias más pobres.
Afirmó que algunos chicos le cuentan que comen solo una vez al día, cuando van a la escuela, donde funcionan los comedores PAICOR.
La situación es dramática en muchas familias por el notable deterioro de los ingresos de la parte más pobre de la población. El merendero funciona solo los miércoles en Presbítero Gutiérrez 73, y allí mismo reciben ayuda para proveer a los niños que concurren de más cantidad de alimento.
La misma agrupación “Manos a la obra” trabaja en la organización de un festejo del día del niño para el 19 de agosto en la Plaza San Martín. Romero pidió que quienes puedan acerquen algún juguete, leche, o todo lo que pueda ser útil para el festejo de niños que” tal vez no reciban ningún regalo ese día.
INFO: MULTIMEDIOS MALDONI
--------------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
lunes, 12 de agosto de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario