El precandidato a presidente por Frente de Todos habló este domingo después de conocerse los resultados oficiales que lo dieron como amplio vencedor en las Paso. Frente a una multitud, dijo: "Estábamos seguros de que Argentina tenía que construir otra historia".
"Creo que finalmente la Argentina escuchó el mensaje: un mensaje que decía que a nosotros nos importa la educación pública. Un mensaje que decía que las pequeñas y medianas empresas, que invierten y dan trabajo, deben ser cuidadas y respaldadas por el Estado. Un mensaje que decía que nuestros abuelos deben tener salud y un ingreso como corresponde", dijo Fernández.
"Estábamos seguros que la Argentina tenía que terminar con este tiempo y construir otra historia", dijo. "Estoy seguro que el país que construyamos va a ser mejor. De eso se trata. No venimos a restaurar un régimen. Venimos para crear una nueva Argentina".
"La Argentina es un país donde a partir de hoy se terminó el concepto de venganza, grieta y cualquier cosa que nos divida", señaló.
"A los que recomendaron irse a dormir. A los que se fueron a dormir, les recomendamos que no lo hagan más porque ya lo hicieron y generaron una deuda enorme", cerró.
"Hoy los argentinos dieron un veredicto claro y dice que cambiemos, en el buen sentido... El cambio éramos nosotros, no ellos", aseveró.
Con el 98% de las mesas escrutadas, la fórmula del Frente de Todos que integran Alberto Fernández y Cristina Fernández obtuvo el 47,65% de los votos según los datos del escrutinio provisorio.
INFO: LA NUEVA MAÑANA
-----------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario