Cintia Appendino, mamá de Stéfano Alione, el niño de un año y medio que fue pateado por un caballo el 20 de marzo y permanece internado en el hospital Italiano de Córdoba mejora rápidamente, ya se encuentra en sala común y ahora resta que se le coloque el botón gástrico ya que sólo se alimenta por sonda.
Stéfano Alione jugaba en la tarde noche del 20 marzo junto a su familia en zona rural de Marcos Juárez, con especial cariño por los caballos que son parte de la vida familiar, se acercó demasiado y recibió una patada en su cabeza y debió ser derivado a Córdoba.
Cintia Appendino contó que hace 2 días Stéfano recibió el alta médica y ahora está en sala común, tiene mucho mas conexión con sus padres, y busca moverse, pero sigue alimentándose con una sonda.
Stefano espera ahora una cirugía para colocarle el botón gástrico y cambiar su alimentación. La misma no se pudo realizar ya que tenía pulsaciones bajas y querían tener el alta neurológica.
Cintia se emociona ya que los médicos estiman que si reacciona bien y se desocupa una cama en la terapia podrían volver con Stéfano recuperado.
INFO: CADENA SUDESTE
----------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario