La Policía Federal atrapó a un hombre de 54 años que tenía una orden de captura internacional en su contra. La ministra Bullrich destacó el resultado del operativo.
Un prófugo por abuso sexual de menores en Paraguay fue detenido en las últimas horas en Laboulaye, a partir de una notificación roja lanzada por Interpol, confirmaron fuentes policiales.
El procedimiento de la Policía Federal Argentina (PFA) se desarrolló en la intersección de Intendente del Bó y España. Allí atraparon a un hombre de 54 años con orden de captura internacional en su contra, a instancias del Juzgado Penal del Primer Turno de Ñeembucu, a cargo de Adelaida Servián.
El sospechoso, de nacionalidad paraguaya, está imputado de abuso sexual contra niños, además de acusarlo por maltratos físicos y psicológicos a su expareja y a su hijastra de 7 años. Luego de ser detenido, quedó a disposición del Juzgado Federal de Río Cuarto.
Los investigadores advirtieron que en el expediente consta que luego de los acosos y maltratos, amenazaba a las víctimas con matarlas si denunciaban los hechos.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, destacó el resultado del operativo. "Ningún delito debe quedar impune, y estos casos tan graves ameritan todo nuestro esfuerzo en materia de cooperación internacional, inteligencia criminal y despliegue de las fuerzas federales”, aseguró la funcionaria.
Las fuentes indicaron que a partir de la notificación de Interpol, la PFA comenzó a intercambiar información y desarrollar distintas tareas de inteligencia con las fuerzas de seguridad paraguayas.
INFO: PUNTAL RIO CUARTO
----------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario