El Renault Clio fue hallado entre las rutas 36 y 158. Los pesquisas manejan la hipótesis de un accidente. Esperan resultado de las pericias. La víctima sería de Rio Cuarto.
Un joven de 27 años murió carbonizado en el interior de su automóvil en la madrugada de ayer en un camino rural al oeste de Las Higueras, en un hecho que por el momento sería un accidente, aunque se espera su confirmación con los resultados de las muestras tomadas por la Policía Judicial de Córdoba.
En las primeras horas de la mañana un vecino alertó a la Policía sobre la presencia de un vehículo totalmente incendiado en un camino ubicado entre las rutas 158 y 36, a unos 1.500 metros de la quinta de Remar.
Al lugar concurrieron efectivos policiales y bomberos de Las Higueras, quienes constataron que en el interior del rodado había una persona incinerada, por lo que se dio participación al fiscal de Instrucción de Segundo Turno, Javier Di Santo.
El auto habría quedado atascado en el interior de un zanjón cuando aparentemente el conductor realizó una brusca maniobra al girar hacia el norte, por el camino con mucho guadal.
El Renault Clio no habría volcado ni chocado y prácticamente está descartada la participación de un tercer vehículo.
Se especula que el desafortunado automovilista intentó salir del lugar en donde había quedado y que en un momento determinado el automóvil tomó fuego, aunque no se descarta que se haya desvanecido en el instante del accidente con el acelerador apretado y eso haya motivado el inicio de las llamas.
El muchacho que manejaba el Clio se encontraba muy alcoholizado, relataron los amigos que estuvieron con él minutos antes del lamentable suceso.
Si bien no hay una confirmación oficial hasta tanto no se realicen los estudios de ADN, el Clio 3 puertas era conducido por Diego Maximiliano Lencinas, con domicilio en Banda Norte.
Muestras
En la tarde de ayer llegó desde Córdoba un equipo de la Policía Judicial para recolectar diferentes elementos del vehículo, destinados a realizar las pericias correspondientes y avanzar en la investigación.
En el interior del vehículo no se habría encontrado ningún elemento contundente que haga pensar a los investigadores que haya sido golpeado o haya recibido un impacto de bala.
El automóvil también será sometido a un estudio por parte de bomberos de la Policía de Córdoba, que ayudará a determinar si el fuego se inició por un problema mecánico o fue inducido, aunque en el lugar no había huellas de otro vehículo o de personas.
Alrededor de las 19 finalizó el trabajo de la Policía Judicial y el cuerpo fue derivado a la ciudad de Córdoba para la realización de la autopsia.
Según los testimonios recolectados en la Unidad Judicial N° 3 de Banda Norte, el conductor del automóvil había estado en la casa de unos amigos consumiendo bebidas alcohólicas.
Una fuente precisó que en los últimos tiempos Lencinas se encontraba muy depresivo por la ruptura con su pareja y madre de un niño de 3 años.
Pasado el mediodía, la madre del joven estuvo en el lugar del siniestro, detallaron los investigadores.
Lencinas trabajaba en la empresa Biofarma y era fanático simpatizante de Asociación Atlética Banda Norte y de Boca Juniors.
El fiscal Di Santo, junto a su equipo de colaboradores, estuvo desde un primer momento en el lugar de la tragedia.
INFO: PUNTAL RIO CUARTO
--------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario