Desde la fiscalía esperan que a finales de esta semana se pueda tomar declaración al joven que mantuvo en vilo a toda la región. Todavía continúa en Jujuy, lugar donde se dirigió tras protagonizar un accidente en la zona urbana de Leones.
El Secretario de Fiscalía, Augusto Cremonezzi, señaló que resta conocer cuál fue el motivo por el que Mateo Rosso decidió viajar hasta Jujuy luego del accidente. Para la justicia, el joven viajó a dedo hasta el norte del país donde fue recibido por un familiar.
"Ha quedado como una causa pormenorizada, al estar bien de salud él constatando que habría sido por el susto que se dio por el choque queda como actuaciones labradas. Deja de ser una causa tan importante, este Ministerio Público está abocado a investigaciones de delitos penales", sostuvo el funcionario judicial.
Cremonezzi explicó que "Mateo viajó a dedo, personas que lo trasladaron en diferentes transporte. Tenemos que esperar que él venga y declare para ver cómo sucedieron las cosas, lo más importante es que está bien de salud".
Y agregó que el tío fue quien dio aviso que su sobrino había llegado a Jujuy y se encontraba bien. La semana que viene le será tomado testimonio a Mateo y a su familiar.
INFO: CADENA SUDESTE
---------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario