Análisis determinaron presencia de materia fecal.
A partir de la aparición de peces muertos, el productor Patricio Watson envió una muestra de agua al laboratorio de la UTN de Córdoba y el resultado fue una gran cantidad de materia orgánica (materia fecal), lo que hizo que las bacterias se consuman todo el oxígeno y los peces mueran.
“El agua contenía materia orgánica proveniente muy probablemente de una pileta de decantación de desagües cloacales, la carga que había era muy superior a lo que se puede permitir”.
Los argumentos de ambiente de la provincia en su momento fueron que la baja del río había concentrado sales y debido a un cambio de temperatura bastante brusco habia originado la mortandad de peces.
“Fue muy rápida la respuesta cuando sabemos que los análisis tardan por lo menos 10 días” “Fue una respuesta empírica, fueron a ver y no pasaba nada y ya está. No creo que haya sido en base a un análisis”
Patricio aclaró que no realizará ningún tipo de reclamo, “creo que lo normal hubiera sido hacer una denuncia penal, ya que evidentemente tiene que haber algún culpable"
Watson sostuvo que los líquidos cloacales habrían sido vertidos en Monte Maíz.
INFO: RADIO SUDESTE
---------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario