Luis Adrián Domizi de 47 años (foto), quien naciera y residiera durante muchos años en la ciudad de Bell Ville, se encuentra internado en grave estado en el Hospital Pasteur de Villa María, luego que ayer a media mañana, con su hijo Luis Agustín de 20, se despistaran en una Peugeot Partner, chocaran contra el guardarrail y finalmente quedaran en el cantero central de la autopista a la altura del kilómetro 578, jurisdicción de Tío Pujio.
Según el parte médico, Luis Adrián Domizi sufrió "traumatismo grave de cráneo, traumatismo de tórax, contusión pulmonar bilateral y fractura costal", por lo que se encuentra en terapia intensiva del hospital vecino, asistido con respiración mecánica.
Su hijo tuvo lesiones leves.
LUIS ADRIÁN DOMIZI: EN ESTADO RESERVADO, PERO ESTABLE
El vocero del Hospital Pasteur de Villa María, Marcos Marín, informó pasado el mediodía de hoy que Domizi se encuentra en estado reservado pero estabilizado hemodinámicamente.
Domizi, junto con su hijo de 20 años, se despistó ayer en la autopista Rosario-Córdoba junto con su hijo, quien sufrió lesiones leves.
El paciente tuvo varios traumatismos graves e inclusive se lo debió someter a una intervención quirúrgica.
Permanece en terapia intensiva asistido por respiración mecánica y los médicos son moderadamente optimistas en cuanto a su evolución.
INFO: CANAL 2 BELL VILLE
------------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
martes, 1 de noviembre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario