Lo indicó a Cadena 3 la mujer que hace más de una semana fue secuestrada en Leones y liberada en Pilar. "No lo iban a llevar a Javier, porque él era quien podía reunir el dinero", sostuvo.
María Gabriela Oliveto, la mujer que fue secuestrada en Leones, sostuvo en diálogo con Cadena 3 que el rapto fue "totalmente al azar": "Querían dinero y buscaron a una personas que ellos consideraron que podía tener".
E insistió: "Era sólo una cuestión de dinero. Por eso no lo llevaron a Javier (Franccuci, su marido) , porque él era el que podía conseguirlo".
Acerca de las sospechas de que el secuestro podría haber sido maniobra del alguien de su círculo íntimo, indicó: "Creo que eso fue algo que surgió de los medios. La Justicia no tuvo ningún tipo de prueba o dato que diera ese indicio. Se fue armando una bola de nieve tomando datos de vaya a saber dónde".
Al respecto, criticó: "Se habló muchísimo de un montón de cosas de nosotros, que desconocíamos. Se inventó mucho, se manipuló, y se puso en boca nuestra, cosas que no dijimos".
Aclaró, por otra parte, que se encuentra bien y que están implementando mayores medidas de seguridad en su casa.
"Todavía estamos organizando esto que es medio caótico y medio loco; pero estamos bien, podemos dormir a la noche", dijo.
Y agregó: "Estamos poniendo más seguridad en la casa, algo raro porque Leones suele ser muy tranquilo y hasta hace poco dormíamos con la puerta abierta. Por ahora tenemos custodia las 24 horas, por eso estamos relativamente tranquilos".
Sobre el trato que recibió por parte de sus captores, volvió a contar: "Fueron correctos conmigo, no me agredieron ni física ni psicológicamente".
"En todo momento estaban viendo si yo necesitaba algo, si tenía sed o hambre, incluso si quería ducharme. Intentaban que esté cómoda, pese a estar maniatada. Me hacían caminar para que no me acalambrara", relató.
Dijo que no pudo identificarlos y que delante de ella "no hablaban nada relacionado con el secuestro".
"No sé por qué me liberaron. Yo estaba semidormida cuando lo hicieron, estaba muy cansada. Ese fin de semana había trabajado 10 horas y llegué cansadísima a mi casa, allí me secuestraron y me hicieron viajar (a Pilar, lugar donde la terminaron liberando). Luego, casi a las 24 horas me soltaron", explicó.
Durante ese tiempo aclaró que estuvo "totalmente incomunicada" y por eso no pudo hablar con su familia.
"Ellos tenían nuestros teléfonos que se habían llevado de nuestra casa. Cuando me dijeron que me iban a liberar le pedí que me los devolvieran porque allí tenía fotos de mi padre –que falleció hace muy poco- y las quería conservar. Obviamente se me rieron y me dijeron que no porque no podía ser una prueba en contra de ellos".
Cabe recordar que Oliveto, de 50 años, fue secuestrada por un grupo de individuos que irrumpió durante la madrugada a su domicilio en Leones, la mantuvo cautiva un día y luego, la liberó en la ciudad bonaerense de Pilar.
Los investigadores sospechan que se trató de un ajuste de cuentas por una posible deuda de su marido, Javier Francucci, quien se dedica a la compra y venta de camiones.
INFO: CADENA 3
-------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario