El contador Marcelo Olivero (48) se encontraba cenando junto a su esposa Ximena Salezzi y sus dos hijas, de 14 y 10 años, cuando fueron sorprendidos por dos personas encapuchadas quienes mediante amenazas con armas de fuego, les sustrajeron dinero en efectivo, alhajas -varias de ellas de oro- una Play Station y prendas de vestir.
El sábado, alrededor de las 23:25 horas en Villa Nueva, ocurrió un hecho de robo en una vivienda de calle Marcos Juárez al 1950.
Según relató a Cadena 3 la dueña de casa, los dos malvivientes irrumpieron en momentos en que cenaba junto a su esposo y dos de sus tres hijos adolescentes.
“Entraron dos personas por la puerta principal, vestidos de negro y encapuchados. Nos hicieron tirar debajo de la mesa. Luego, lo tomaron a mi esposo, lo golpearon, lo encapucharon y maniataron con alambres”, señaló la mujer conmovida.
“Me amenazaban con matar a mi esposo. Me encerraron a mí y a mis hijos en el baño y se llevaron a mi esposo. Todo duró una hora cuarenta, más o menos”, agregó.
Al ser consultada sobre la suerte que corrieron sus perras, la víctima señaló que una de raza ovejero alemán murió, mientras que la restante, mestiza, se encuentra internada en estado grave.
“Está con suero, tratando de eliminar el veneno en sangre”, aseguró.
Por último, indicó que los delincuentes huyeron con todo lo que encontraron de valor en una camioneta 4×4 de la familia, que luego fue encontrada a unas cuadras por falta de combustible.
INFO: RADIO SHOW
-----------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario