Los ladrones entraron violentando una reja al depósito que la firma García y Olivero posee en Armstrong, y cargaron ésos y otros numerosos artefactos en un camión que estaba en el local. El transporte apareció en Córdoba, por supuesto, vacío.
El hecho tuvo lugar el pasado fin de semana, en el galpón que la conocida empresa García y Olivero tiene en la calle Iraci a la altura del 900 de la ciudad de Armstrong.
De acuerdo a lo informado por Maricel Pineda, quien es sub jefa de la Comisaría Tercera de esa localidad, los delincuentes accedieron al interior del depósito tras violentar la reja de una ventana ubicada a más de 4 metros de altura, no sin antes colocar una cobertura plástica para evitar ser vistos mientras trabajaban con un soplete, removiendo la reja protectora.
Ya en el interior, bloquearon el sistema de alarmas, y cargaron un camión que se encontraba estacionado en el galpón, con las llaves puestas. Los maleantes se llevaron 80 Leds de 40”, 140 teléfonos celulares, más de un centenar de tablets y una cantidad no especificada de otros bienes. De allí, ya en las primeras horas del domingo, partieron hacia la ciudad de Córdoba, de acuerdo a lo captado por la empresa de seguimiento satelital, y fue en esa ciudad donde el vehículo apareció, vacío de toda carga.
INFO: OTRODIA.COM
----------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario