En horas de la mañana de ayer sábado personal policial de Monte Maíz recibieron el llamado del Sr. Carlos Molina solicitando presencia policial ya que se encontraba sin vida su nieto de dos meses. La familia vive en una humilde vivienda ubicada en Buenos Aires y Río Negro, barrio Gobato.
Al llegar al lugar los efectivos encuentran a Braian Ezequiel Maldonado sin vida y morado, aparentemente por asfixia, al entrevistar a su padre, Sebastián Leonardo Maldonado de 19 años y su madre menor de edad, manifestaron que en el lugar, de una precariedad extrema, al irse a dormir pusieron al bebé al medio de ambos para mitigar el frío y al despertarse temprano notaron que no respiraba, posiblemente por asfixia.
De inmediato se trasladó a ambos padres a sede policial y bajo directivas de la Fiscal Dra. Maggi se llamó al médico policial para que examine el cuerpo en el lugar, solicitando la autopsia, la Fiscal no impartió directivas de autopsia, por lo que el cuerpo del bebé fue entregado a sus progenitores.
El bebé había nacido prematuro y requería cuidados especiales, pero en varias ocasiones dormía en un colchón en el suelo.
INFO: MULTIMEDIOS MALDONI
-----------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
domingo, 31 de julio de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario