Dos muchachos, ambos oriundos de Las Parejas, fueron sorprendidos el sábado a la mañana cuando se aprestaban a ingresar al local de Quintana al 400. Además tenían en su poder elementos con los que ya habían roto el vidrio de una ventana.
El episodio comenzó a las 9 de la mañana del últimos sábado, cuando personal del comando radioeléctrico divisó a los dos delincuentes. Uno vigilaba en la esquina de Quintana y Neochea, y el otros intentaba forzar la puerta de entrada al local de Quintana 485.
El que actuaba de “campana”, al ver a la policía gritó al restante, y ambos se dieron a la fuga por Necochea, en dirección al este, pero rápidamente fueron detenidos, debiendo ser esposados por su estado de agresividad.
Se los trasladó a la sección del Comando Radioeléctrico, donde fueron identificados como de 21 y 22 años, oriundos de Las Parejas. Tenían en su poder una piedra y una bola maciza de acero, y además se comprobó que una ventana lindera al lugar por donde querían ingresar al local, una ventana presentaba un vidrio roto, y sobre el piso se encontraban tiradas dos piedras, de todo lo cual se tomaron testimonios fotográficos.
INFO: OTRO DIA.COM
---------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario