La lectura del veredicto realizada por el secretario de la Cámara confirmó una nueva condena sobre un hombre que ultimó a una mujer en la Provincia. El hecho que se sumó a las estadísticas de femicidios ocurrió en el 2013, en el mes de mayo.
El tribunal técnico conformado por Roca, Gustavo Garzón y Damián Abad, determinó la condena de prisión perpetua para Colazo por encontrarlo culpable del hecho que se le acusaba. “Autor de homicidio calificado por el vínculo”, sostiene el veredicto y se basó en que fueron parejas y hasta tienen un hijo en común.
El propio condenado expresó en la última audiencia una disculpa a la familia de Antonella, que se encontraba en la sala.
El jurado popular, integrado por 8 personas sin una capacitación técnica, coincidió en encontrarlo culpable y votó por unanimidad.
Según la investigación que derivó en la detención del hombre y el juicio que se sustancia, el crimen habría ocurrido en la vivienda de Emilio Tomasseti 173, donde habían convivido ambos protagonistas. Tras una decisión de separarse la joven regresó a Marcos Juárez, de donde es oriundo, pero volvió a Los Surgentes a buscar sus pertenencias.
En esta vivienda habría discutido y el acusado le aplicó una puñalada en el costado derecho del tórax. Inmediatamente llamó a la Policía, quienes al arribar cargaron a la mujer para trasladarla al hospital local. En el establecimiento de salud se confirmó la muerte producto de la lesión ocasionada por el arma blanca
INFO: LA INFO SEMANAL
----------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario