La señora Daniela Berón de Martínez de Leones, en diálogo con PANORAMA en la tarde del día jueves planteó un caso de maltrato en una junta médica en el Hospital Abel Ayerza para obtener un certificado de discapacidad, ya que su hijo de 18 años tiene distrofia muscular.
Mi hijo tiene distrofia muscular que afecta el sistema de musculación, y no puede caminar. Se maneja en una silla de ruedas a motor y hace desde los seis años que lo atiende un equipo médico de Córdoba y tiene un tratamiento en Leones.
Mi hijo tiene 18 años y mi problema es que cada cuatro años se vence el certificado de discapacidad que debe ser otorgado por el Hospital Regional más cercano, que en este caso sería el de Marcos Juárez.
El carnet se me vencía el 28 de Abril y me dieron el turno para el día 29 de Abril. Mi turno era para la hora 07:30 y eran las nueve de la mañana y no nos habían atendido y no sabían si nos iban a atender.
Recién el día miércoles de esta semana me otorgaron el certificado renovado, luego de reclamos y de dialogar con el director del Hospital.
Una vez que te dan el turno en mesa de entrada, me tenía que presentar en Junta Médica y como empezamos a reclamar, una mujer manifestó que como cambió el sistema no me iban poder emitir el certificado.
Me dieron un turno, esperé más de una hora para ser atendida y cuando me atendieron me trataron mal. Tuve que ir a hablar con el director del Hospital para que finalmente me dieran el certificado el día miércoles de esta semana, después de 20 días de reclamo.
INFO: RED PANORAMA
--------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario