Las víctimas fallecieron en un choque frontal registrado en la Autopista 9, a la altura de Ballesteros. Fueron identificados como Daniel Cardozo (31), Gerardo Patuzzi (28) y el menor de 13 años, Tomás Páez.
Tres personas murieron este domingo a la tarde luego de que el conductor de un auto que circulaba por la autopista Córdoba-Rosario perdiera el control del rodado e impactara de frente contra otro rodado que iba en el carril contrario.
La tragedia vial ocurrió en proximidades de la ciudad de Ballesteros, en momentos en que llovía en la zona.
Según informó la Policía, el siniestro de tránsito sucedió alrededor de las 15.30, cuando un Renault Megane conducido por Daniel Cardozo, se salió de la carpeta asfáltica, cruzó por el carril central e invadió la mano contraria, donde embistió, casi de frente a un Chevrolet Zafira.
En el primer rodado viajaban Cardozo y Pattuzzi, que murieron en el acto, mientras que en la Zafira iba una pareja y tres chicos de 2, 10 y 13 años. El más grande de los menores de edad perdió la vida en el lugar, mientras que el resto fue internado con heridas graves, de acuerdo a la información divulgada.
Ambos vehículos se incendiaron tras el impacto, aunque los ocupantes de la Zafira fueron rescatados del interior antes de que las llamas se propagaran por completo.
Cardozo era un periodista que trabajaba en la ciudad de Villa María. Junto a Patuzzi viajaban hacia Leones.
En tanto, Páez y su familia son oriundos de la provincia de Buenos Aires.
Estado de los sobrevivientes
De los 5 ocupantes del Chevrolet Zafira, oriundo de Boedo, Buenos Aires, 4 sobrevivieron. Desde el Hospital Regional Pasteur se informó sobre el estado de salud de pacientes ingresados por el terrible choque. El menor de 10 años ingresó con traumatismo de cráneo, en paro cardiorespiratorio, por lo que fue necesario realizar el trabajo de reanimación cardiopulmonar correspondiente. Dicho menor presentaba además traumatismo toracoabdominal cerrado con lesiones internas, debiendo ser intervenido quirúrgicamente para estabilizarlo. Su estado es crítico y podría ser derivado en las próximas horas al Sanatorio Allende de la ciudad capital de Córdoba a pedido de sus familiares.
La madre del menor, identificada como Gisel Bordón (38), conductora del Zafira, sufrió fractura costal y traumatismo en antebrazo izquierdo, sin riesgo de vida. Permanece en observación en la guardia central.
Por su parte, Rafael Giordana (39) padeció fractura de muñeca, mientras que otro menor de 2 años hijo de la pareja, sufrió con fractura de tibia. Ambos fueron atendidos en el servicio y posteriormente derivados a la Clínica de Especialidades por estar mutualizados.
INFO: RADIO SHOW
-------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario