VILLA MARIA: Pablo Brandán de 6 años tuvo que ser trasladado al Instituto del Quemado a la ciudad de Córdoba donde se encuentra grave. El padrastro de 22 años fue detenido por ocasionar disturbios en el Hospital Regional Pasteur. Se investiga el extraño episodio.
Anoche, a la hora 21:30 en Autopista y Buenos Aires, un niño de 6 años de edad resultó con graves quemaduras y su padrastro, de 22 años, fue detenido, luego que se incendiara una moto en la que ambos se conducían.
Fueron testigos quienes alertaron a la policía y relataron que la moto habría tomado fuego mientras transitaba, lo que provocó la caída del vehículo y sus ocupantes.
Tanto el niño como el mayor fueron trasladados al hospital Pasteur, pero las consecuencias del fuego hicieron que el pequeño tuviera que ser trasladado al Instituto del Quemado de Córdoba, con quemaduras de segundo grado en todo el cuerpo. Se trata de Pablo Brandán (6), quien se encuentra en grave estado.
Por otro lado, el comisario Fernando Gaido informó a Radio Show que el joven de 22 años presentaba una fuerte halitosis alcohólica y ocasionó disturbios en el interior del hospital, por lo que fue trasladado a sede policial por escándalo, desorden y ebriedad escandalosa.
INFO: RADIO SHOW
---------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario