El Dr. Daniel Fragazzini, director del Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez nos informa sobre el estado de salud del bombero Martín Benedetti accidentado en motocicleta el día miércoles de la semana pasada; la joven de Cruz Alta que sufrió una lesión en uno de sus ojos, y un hombre de apellido Cardozo de General Roca quien venía circulando en motocicleta por un camino rural, cayó de la motocicleta y finalmente fue derivado a la ciudad de Córdoba donde se encuentra internado actualmente.
El día 24 en vísperas de Noche buena a la hora 21: 15, ingresó al Hospital un hombre de 41 años que sería el bombero Martín Benedetti que sufrió un accidente de tránsito en la vía pública con un politraumatismo y traumatismo de cráneo, excoriaciones múltiples y una herida cortante temporoparietal que fue suturada y quedó en observación y habría pedido el traslado a una institución privada para continuar en observación.
El día 25 de diciembre ingresa al Hospital una niña de 14 años de la localidad de Cruz Alta quien aparentemente producto de un golpe de puño u objeto contundente sufrió fractura de órbita y estallido del globo ocular.
Al ser interrogados los familiares, fueron muy reticentes respecto a lo ocurrido y la menor fue derivada al Hospital de Niños de Córdoba, ya que el ojo herido presentaba riesgo.
Por otro lado el día 25 de diciembre también ingresa al hospital desde la localidad de General Roca, el señor Pedro Cardozo (foto), quien aparentemente circulaba en motocicleta en un camino rural, perdió la estabilidad, cayó del rodado y sufrió traumatismo de cráneo grave.
Esta persona quedó internada en terapia intensiva, requirió de asistencia respiratoria mecánica, se realizó una tomografía donde se detectó una importante contusión a nivel temporoparietal y fue derivado a Bell Ville para una interconsulta con el neurocirujano, donde quedó internado con una conducta expectante.
El día 27 se realizó una nueva tomografía donde se constató que el área de sangrado y edema había aumentado y fue derivado al Hospital San Roque de Córdoba.
Por último se recibió un paciente derivado de Isla Verde de nombre José Camajo, quien aparentemente tuvo un accidente de tránsito y sufrió una luxación y fractura de cadera y fue derivado desde el hospital de Corral de Bustos al Hospital de Marcos Juárez y luego trasladado al Hospital Pasteur de Villa María donde quedó internado.
Cabe remarcar que no hubo heridos por pirotecnia.
INFO: RED PANORAMA
----------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario